Sigue a Decoesfera

La semana decorativa CXX - 1

Una semana decorativa más de diciembre, y una semana menos que queda para la Navidad. Imagino que igual que ha hecho gran parte de la blogosfera, vosotros también habéis empezado a colocar árboles, belenes y otros detalles navideños para alegrar la casa durante estas Fiestas.

Curioseando por la red, me ha encantado encontrarme con árboles originales como los de Muebleando otra vez, que han hecho un árbol de Navidad con un saco de café, también me ha hecho ilusión ver que el árbol de Casa Haus y el árbol de Boho Chic destilen un gusto por los árboles sencillos, sin demasiados adornos recargados, optando por detalles en plata, dorado y luces blancas, desterrando el rojo y el verde.

La semana decorativa CXX - 2

Claro que a veces, los adornos navideños de colores pueden ser preciosos, especialmente si son bellezas como las bolas vintage de Tránsito Inicial, que ella misma califica como su mayor tesoro vintage, y la verdad es que no anda desencaminada, porque son una auténtica maravilla.

Para los que queréis ser originales, y os gustan las manualidades, también podéis preparar estas delicadas y preciosas botellas de luz que nos proponen La decoración de mi mesa. Son realmente deliciosas y parecen muy fáciles de montar.

La semana decorativa CXX - 3

Tampoco me iba a olvidar de que estamos en crisis, así que os he encontrado cinco árboles de Navidad especiales para ahorradores, que una decoración navideña bonita no tiene por qué suponer gastar mucho dinero.

Si queréis inspiración para la mesa, aquí tenéis ideas para decorar la mesa de Navidad, que nunca se tienen suficientes. Ah, y para los postres, no dejéis de visitar las propuestas del concurso de Recetas La Lechera en Directo al Paladar.

La semana decorativa CXX - 4

Y ya para acabar, antes de despedir la semana decorativa, un par de regalos para aquellos no demasiados devotos de la Navidad. Por un lado, cómo combinar antigüedades con diseño contemporáneo de Virlova 75; por el otro, esta preciosa casa para el fin de semana de Espacio Vital

En Decoesfera | La semana decorativa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario