La semana decorativa (CVI)

Sigue a

smeg

Estrenamos septiembre y como cada domingo os hacemos un resumen de las novedades publicadas en los días pasados en otros blogs de decoración. En Decoesfera nos gusta estar bien al día y no queremos que se nos despiste ningún detalle, por eso cada domingo hacemos un repaso de lo que otros han ido contando en sus sitios web y lo resumimos en nuestra semana decorativa.

  • Empezamos hoy por uno de los últimos artículos de Amor por la decoración, en el que declaran abiertamente su amor a Smeg. Cuando he leído el título del artículo me he sentido totalmente identificada, creo que esta firma de electrodomésticos con su estilo retro y sus colores alegres nos ha conquistado a muchos. Rompen con el aspecto habitual serio y aburrido de electrodomésticos y los convierte en los grandes protagonistas de la cocina.

casas vistas mar

  • Seguimos con Virlova que nos hace un amplio reportaje de casas con vistas al mar. Los que hemos nacido cerca del mar prácticamente lo necesitamos para vivir, yo puedo pasar algunos días sin verlo, pero pocos en seguida necesito sentir su presencia y sin duda para mi las mejores vistas son las que dan al mar, aunque sé que también hay otro tipo de paisajes muy bonitos. Ya si podemos combinar bosque o campo con playa y mar el resultado resulta inmejorable.
  • En El Bureau de Lorena despiden el mes de agosto con un pequeño homenaje a los colores pastel. Aunque yo soy opino que todas las estaciones del año tienen colores representativos con encanto y además a mi me gustan especialmente los colores del otoño, reconozco que el verano con su luz nos hace adorar los tonos claros y los colores dulces o pastel, ahora que se acercan las estaciones frías, los marrones y los grises, es agradable recordar otros tonos que debemos tener siempre presentes.

desde mi ventana casa roja suecia

  • En Desde mi ventana nos encontramos otra de esas casas de ensueño que enamoran, En esta ocasión se trata de una casa roja en Suecia, maravillosa por fuera y por dentro, la casa en si es una maravilla pero además está decorada con muy buen gusto. Elegante aunque con cierto desorden típico de la vida familiar, alegre y dulce a partes iguales.
  • Y terminamos nuestro repaso a la blogosfera decorativa de esta semana con Deleite Design que nos hace un amplio reportaje sobre decoración de mesas en verano. Aunque agosto se haya terminado, aún nos queda septiembre para disfrutar y nos puede regalar muy buenos momentos. Algunos de los mejores son los que compartimos con los amigos y la familia alrededor de una buena mesa bien servida y bien decorada, no es cuestión de gastar mucho en vestirla, sino de darle un poco de mimo y prestar atención a los detalles.

Además todavía podéis dar vuestra opinión en nuestra pregunta de la semana, ya sabéis que las respuestas más valoradas se publicarán el próximo miércoles. Esta semana queremos que nos contéis dónde encontráis vosotros la inspiración cuando vais a decorar o a hacer cambios en vuestra casa. Tal vez sea en blogs o revistas, directamente en las tiendas o en las casas de otros amigos o familiares que visitéis…

Y no me cansaré de recordaros que si tenéis un blog de decoración o conocéis alguno que os guste especialmente, podéis compartirlo con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Como siempre os deseamos que tengáis un buen domingo y un maravilloso comienzo de semana.

En Decoesfera | La semana decorativa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios