Compartir
Publicidad
Publicidad
La semana decorativa: cuando el amor llega así de esta manera...
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: cuando el amor llega así de esta manera...

Publicidad
Publicidad

Hoy es un día en el que unos disfrutan mucho, otros se ponen de mal humor y el resto nos lo tomamos con paciencia. Ya sabéis que yo estoy muy a favor de todo lo que sean fiestas y celebraciones, pero tengo que reconocer que la de San Valentín es probablemente la que más me satura. La realidad es que se puede querer y regalar a la gente durante todo el año y concentrar tanto amor en un único día puede resultar un tanto excesivo.

Pero es lo que toca y hay que verle el lado positivo y buscar las cosas más bonitas que el 14 de febrero nos puede ofrecer, nosotros siempre, desde el punto de vista más decorativo. Pero antes de empezar con el amor, amor en nuestra semana decorativa de hoy... Vamos con un café en la preciosa casa que nos mostraban esta semana en Boho Deco Chic y a la que corresponde la foto sobre estas líneas.

Petite Candela

Deco Feeling

Uno de los DIY que más me han gustado de todos los que he visto en estos días ha sido el de Petite Candela que escribía sobre la pared la palabra LOVE con flores rojas, la verdad es que objetivamente le ha quedado una preciosidad. Y un detalle así es bonito hoy y cualquier día del año.

En Decofeelings también tenemos un resumen de ideas decorativas relacionadas con la temática San Valentín que os pueden servir como inspiración para decorar de un modo amoroso, no solo en este día, sino siempre que os sintáis románticos... Además hay un poco de todo, yo he elegido la foto del corazón rosa, pero hay otros diseños mucho más discretos.

Comodoos Interiores
Dar Amina

Y por si no habéis tenido suficiente con el café de antes, en Comodoos Interiores nos recordaban que los desayunos románticos no son cosa del día de hoy, sino que son de esos pequeños placeres que siempre gustan y para los que normalmente a diario no hay tiempo, pero sí en vacaciones o en fines de semana,

También Dar Amina hacía esta semana su particular homenaje al día de San Valentín que hoy celebramos, con su rincón del amor, dentro de su estilo decorativo de inspiración marroquí habitual, pero esta vez con ese punto especialmente romántico.

Chic And Deco
Virlova Blog

Chic and Deco ha seguido fiel a su cita con las bodas y en esta ocasión nos mostraba una de lo más original, con un montón de bonitas imágenes muy inspiradoras que os van a encantar a los que hoy más que nunca estáis pensando en matrimonio... Apuesto a que hoy vemos en redes sociales las fotos de más de una pedida de mano.

Y terminamos con el encantador estudio con un toque muy femenino que nos mostraba Virlova también esta semana y es que ya sabéis que por normal, las romanticadas del día de hoy, los corazoncitos y el rosa y el rojo... Son más cosa nuestra que de los chicos o al menos nosotras nos atrevemos a reconocerlo con más facilidad.

Y hasta aquí nuestra semana decorativa de hoy, la próxima semana volveremos ya un poco menos amorosos pero con ideas igual de bonitas... Que disfrutéis del día todo lo que podáis ya sea en pareja, con la familia o con un montón de amigos. ¡Feliz San Valentín!

En Decoesfera | La semana decorativa: rosa, París, romántico... Ya se acerca San Valentín y se nota en el ambiente

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos