Sigue a Decoesfera

adivinanza hormigon

Con pena para unos y con alivio para otros estamos en condiciones de asegurar que se han terminado las fiestas y que no habrá más Navidad hasta dentro de doce meses. El caso es que los Reyes Magos nos han traído entre otras cosas estos pequeños bloques de hormigón y no sabemos para que sirven, espero que podáis ayudarnos a adivinarlo.

No creo que necesitéis muchas pistas, confío plenamente en vuestra imaginación. Estoy segura de que además de acertar su función concreta aportaréis otras muchas ideas de como podemos utilizarlos. En casa o en la oficina este conjunto de pequeños bloques de hormigón puede ser un detalle interesante.

Os recuerdo cuales son las reglas del juego, no pongáis marcas ni enlaces en el los comentarios, así dejáis que los demás lectores sigan jugando, yo os daré dentro de unas horas la solución. Como siempre aprovechamos la ocasión para desearos a todos un maravilloso fin de semana.

Actualizado con solución



adivinanza hormigon imanes

Aunque el lápiz al lado en la primera foto despistaba un poco y podía parecer que eran gomas de borrar, en realidad se trataba de imanes para la nevera o superficies metálicas con los que podemos sujetar las notas que escribimos. Qué sigáis disfrutando del fin de semana.

Más información | Yanko Design
En Decoesfera | Adivinanzas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios