Síguenos

adivina amarillo

Y ya llegamos al último viernes de noviembre, a partir de la semana que viene intentaremos que nuestras adivinanzas sean algo más navideñas, pero para hoy hemos elegido el color amarillo. El juego consiste en acertar para qué sirve el accesorio de la imagen sorbe estas líneas.

Yo creo que esta vez lo he puesto bastante fácil y que muchos de vosotros lo vais a acertar a la primera, así que no voy a dar pistas para dejar que vuele vuestra imaginación. La verdad es que la forma es en este caso la mejor de las pistas a tener en cuenta.

Ya sabéis cuales son las reglas del juego, pero yo os recuerdo que no debéis dejar enlaces ni marcas en los comentarios, para que los demás lectores sigan jugando. Dentro de unas horas daremos la solución y como cada viernes aprovechamos la ocasión para desearos un muy feliz fin de semana.

Actualizado con solución


adivina platano

En efecto la forma y el color nos daban una buena pista y se trata de un cortador de plátanos, como algunos de vosotros habéis adivinado. Muchas gracias a todos por participar y que sigáis disfrutando del fin de semana.

Más informacion | Anco House Works
En Decoesfera | Adivinanzas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios