La adivinanza decorativa del viernes: largo como el verano

Sigue a Decoesfera

adivinanza-junio

Sí, de verdad que ya es viernes. Por un lado se pasan los días muy deprisa y por otro muy despacio, no nos ponemos de acuerdo, aunque en lo que coincidimos seguro es en que, sea como sea, hay de disfrutarlos al máximo. Así que aquí estamos, con nuestra adivinanza decorativa de hoy, para distraernos un rato y empezar de buen humor el fin de semana.

Nuestro objeto misterioso del día es largo y estilizado, con un diseño interesante, pero aparte de decorativo también es práctico. De hecho resulta ideal para las jornadas de verano que se aproximan y seguro que con él causariais furor en las reuniones al fresco.

Os recuerdo como siempre las reglas del juego, se trata simplemente de decir qué os parece que es en los comentarios, sin marcas ni enlaces, así no chafaremos nada y el resto de lectores también podrá seguir jugando. Como siempre en unas horas la solución. ¡Feliz fin de semana!

Actualización:
Ya tenemos la solución a nuestra adivinanza decorativa del viernes. Desde luego imaginación no os falta, así que aparte de interesantes y divertidos usos como exfoliante facial eléctrico, ablandador de carne o pulverizador de agua, muchos de vosotros habéis dado con su verdadera función.

mortero mojitos iris

Sí, se trata de un mortero especial para mojitos de la marca Iris, una pieza de diseño realizada en acero inoxidable que te permitirá machacar menta, hierbabuena, gajos de lima o hielo de una forma fácil y sencilla. Con el podrás lucir tu dotes de coctelero ante tus amigos y familiares preparando los mejores mojitos y caipirinhas del verano.

Gracias a todos por participar. Disfrutad de lo queda de domingo, ¡hasta la semana que viene!

En Decoesfera | Adivinanzas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios