Ideas de decoración para regalar esta Navidad: Habitat

Síguenos

yoshimi.jpg

Bueno, para todos aquellos que están pensando que el tiempo se les está echando encima y que n les va a quedar tiempo para comprar los regalos de Reyes de toda la familia… tranquilidad. En decoesfera os seguiremos dando consejos para ayudaros, hoy vamos a hacer un recorrido por las posibilidades que nos ofrece una de las tiendas de decoración más conocidas, Habitat.

Esta además tiene el punto positivo de que los precios oscilan en un rango muy amplio, por lo que no sólo encontraremos regalos para todos, sino también con todos los precios. Lo que nos facilitará bastante la cuesta de enero.

En primer lugar, algo para el baño. ¿Por qué no una cortina de ducha? Me parece un buen detalle y además en Habitat tenemos varios de colores muy modernos, perfectos para hacer un regalo a un joven. Esta por ejemplo es el modelo Phase, en rayas de colores, y se puede comprar por sólo 22 euros.

phase.jpg

También para el baño y especialmente si tenéis un amigo que necesite cuidarse tenéis esta báscula. Como en el caso de la cortina es perfecta para las casas de diseño joven ya que está disponible en cuatro colores brillantes y divertidos como este verde. Su precio es de 40 euros.

bascula.jpg

Ya para la habitación, una buena idea es regalar un cubrecamas. Sobre todo en estos días que el frío está mucho más presente. Este en negro con puntos de colores es bastante atrevido pero puede ir bien en determinadas habitaciones. El modelo se llama Isabella y es bastante más caro que los anteriores, 250 euros.

cubrecamas.jpg

Para los más presumidos y que tengan espacio en su habitación. ¿Por qué no un espejo de pie? Es algo caro pero estoy segura de que a cualquiera le gustaría tener uno en su habitación. El precio de este modelo de nombre pushkar con marco negro es de 350 euros.

espejo-de-pie.jpg

En cuanto a la cocina, un regalo perfecto, sobre todo para aquellos a los que les guste la cocina oriental es modelo Yoshimi que encabeza el post. Un conjunto de ropa de mesa en bambú tejido, que te ayudará a darle a tu mesa un toque distinto. En la colección tienes camino de mesa, mantel individual e incluso posavasos.

luna.jpg

Y para los más pequeños esta lámpara de techo de nombre Moonbuzz, es lo que necesitáis. De esta manera tendrán su propia luna en la habitación, su precio son 75 euros.

Más información | Habitat
En Decoesfera | Ideas de decoración para regalar esta Navidad en Becara, Ikea, Zara Home y Twentytwentyone

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario