Sigue a Decoesfera

Aspiradora Dyson

Disponer de un hogar ordenado, limpio y agradable es imprescindible para poder disfrutarlo. Así que después de haber hablado en profundidad en Decoesfera sobre cómo mantener el orden en casa, no podíamos por menos que dedicar también un Especial a fondo a la limpieza, coincidiendo además, por fin, con la llegada de esta tardía primavera, que con sus cálidas temperaturas nos va a animar a abrir las ventanas, dejando que la luz invada nuestro hogar y descubra sus secretos.

En nuestro nuevo Especial, que estará patrocinado por Dyson, váis a poder encontrar reunidos todos los trucos y métodos para tener bien controladas las tareas de mantenimiento doméstico, desde la organización de la limpieza diaria o general a procedimientos especiales para poder resolver la limpieza de algunos elementos delicados de vuestra vivienda.

Como tenemos mucho que contar en esta ocasión no estaremos con vosotros sólo dos días a la semana, dedicaremos los lunes, miércoles y viernes de este mes de mayo a nuestro Especial de Limpieza en Decoesfera, anotadlo en vuestra agenda, no os lo podéis perder.

En Decoesfera | Todo sobre limpieza

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios