Compartir
Publicidad
Publicidad
Encuentra fragancias y aromas para el hogar a mitad de precio Cazando Gangas
Cajón Decoesfera

Encuentra fragancias y aromas para el hogar a mitad de precio Cazando Gangas

Publicidad
Publicidad

Las rebajas aún continúan en muchos establecimientos hasta finales de febrero o principios de marzo. Aunque lógicamente los mayores chollos ya están difíciles de conseguir porque se agotan en los primeros días, si nos vamos a los básicos para el hogar todavía podemos conseguir cosas a muy buen precio que nos costarían bastante más si las compramos en otras épocas del año.

Hoy tenemos un Cazando Gangas muy aromático. Hemos encontrado un montón de ofertas para conseguir difusores, velas, esencias, aceites, bolsas de olor e incluso varillas a mitad de precio e incluso con descuentos superiores al 50%. Así que si queréis que vuestra casa huela bien no os perdáis la selección que viene a continuación.

61lctvmbtwl Sl1500

61nkajl76fl Sl1236
  • Un original humidificador ultrasónico difusor de aromas que cambia de color de GHB lo encontramos por 25,99 con un descuento del 33%.

  • Un difusor de aceite de cerámica en color amarillo, como el de la foto sobre estas líneas, de SouvNear cuesta estos días en Amazon 14,99 euros con un descuento del 33%.

  • 9 botellas de aceites esenciales perfumados concentrados de 10ml cada una en envase de vidrio de Patagonian las encontramos por 15,49 euros con un descuento del 38%.

0103020052 1 1 1
  • En Zara Home muchos de los artículos relacionados con fragancias los encontramos en versión textil. La bolsita de olor con puntilla de la foto sobre estas líneas la tienen por 4,99 euros, a mitad de precio, coincidiendo con la época de segundas rebajas.

  • Para los amantes de la decoración de estilo clásico, también hay un alzapaño aromatizado por 4,99 euros y también con el descuento del 50%.

  • Un set de dos bolsitas aromáticas flor de Nenúfar lo encontramos por 7,99 euros, también a mitad de precio.

00107699100744 1 1200x1200
  • En El Corte Inglés encontramos muchísimos artículos para aromatizar el hogar a mitad de precio e incluso más baratos. Empezamos con el vaso vela aromática Seashore True Grace de la foto sobre estas líneas que hemos encontrado por 24 euros con un descuento del 52%.

  • Un set de difusor y vela Auguri Millefiori New Classic cuesta estos días 22 euros con un descuento del 52% con respecto a su precio original.

  • Terminamos con un clásico, un difusor con varillas azahar By Table que podemos conseguir también en El Corte Inglés por 4,99 euros con un sensacional descuento del 66%.

Así que ya sabéis si vuestra casa no huele a vuestro gusto, no será por falta de grandes opciones a buen precio. El próximo jueves volveremos con nuevas ofertas y descuentos especiales Cazando Gangas.

En Decoesfera | Cazando Gangas en floral print para adelantar la primavera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos