Síguenos

El yate de Steve Jobs

Hoy volvemos a hablaros de uno de los diseñadores más seguidos en Decoesfera, Philippe Starck, que ha diseñado un yate para el fundador de Apple, Steve Jobs. Este yate es tan extraordinario que llama la atención allá donde va. Las líneas puras son la nota predominante en este Venus, que así es como se ha bautizado la embarcación.

Como podéis ver en el vídeo, el barco es una preciosidad que sigue las normas del minimalismo que conocemos en los diseños de Jobs y Starck, y como detalle os contaré que su sala de mandos está equipada con varios ordenadores de Apple. Por desgracia no se han filtrado aún imágenes de su interior, por lo que nos tenemos que conformar con su exterior.

El barco ha sido montado en los astilleros de Aalsmeer, en los Países Bajos y se construyó para que el fundador de Apple pudiera dar la vuelta al mundo en él con su familia, cosa que finalmente no ha sido posible. El yate de Steve Jobs fue botado el pasado 28 de octubre y a la ceremonia asistieron la viuda del empresario y sus hijos Reed, Erin y Eve.

Vía | One More Thing
En Decoesfera | Philippe Starck

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario