Sigue a Decoesfera

calendario pantone verde

Diseñadores, fans de los colores intensos y yo misma ya tenemos nuestro calendario ideal para 2013, es un calendario Pantone diseño de Eddie Opara y Brankica Harvey de Pentagram. Aún estamos como quien dice estrenando el año y por lo tanto aún estamos en proceso de elegir calendario de pared y agenda para los próximos doce meses.

Este calendario Pantone existe en las dos versiones, de pared y de escritorio, este último nos puede servir como agenda, para anotar citas y otros asuntos de interés. El calendario asocia un color a cada mes y un dibujo de algo emblemático relacionado con el color o con la estación que corresponde a la fecha.

calendario pantone cupcake

Para mi el dato definitivo ha sido que al mes de Mayo, el de mi cumpleaños le hayan asignado el color rosa y el dibujo de un cupcake, con lo que me gustan a mi los postres… parece que el calendario se hubiese hecho pensando en mi. Tenéis que buscar vuestro mes a ver si con vosotros también han acertado.

calendario pantone portada

El calendario no es muy caro, cuesta poco más de diez euros y está a la venta en Amazon. Si os gusta para vosotros es un capricho que probablemente os podáis permitir y que durará un año completo y también puede ser una buena opción para regalar. Todo lo que es Pantone está de moda, los colores alegres con bonitas imágenes a casi todos nos gustan y el calendario es siempre algo práctico.

Vía | New Pentagram
Más información | Amazon
En Decoesfera | El color de 2013 según Pantone es el esmeralda

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario