Sigue a

Door Dresser, funda de tela para puertas

La idea no es que sea precisamente nueva, ya vimos algo parecido de La Redoute en nuestras 10 ideas para cambiar el aspecto de tus puertas, pero no por ello deja de ser interesante y digna de tener en cuenta, sobre todo porque en esta ocasión se trata de una empresa española que ha decidido dedicarse a ello en exclusiva.

El invento se llama Door Dresser y se trata de una funda de tela que cubre la puerta por ambas caras, cambiando su aspecto sin herramientas ni complicaciones en menos de un minuto, como podéis ver en el video.

El tejido con el que está confeccionada contiene elastán, para que pueda adaptarse a las pequeñas variaciones de altura y evitar que quede holgada, sirviendo de ese modo tanto para puertas con molduras como lisas.


Se fabrica en la medida estándar más habitual en nuestras casas, 72 de ancho por 203 de alto, y la tenemos disponible online en diferentes modelos, lisos o estampados. También cabe la posibilidad de encargar el diseño que más nos guste, aunque en ese caso el precio será un poco superior al de los estándar, que oscilan entre los 34 y los 74 euros.

Más información | Door Dresser
En Decoesfera | 10 ideas fáciles para cambiar el aspecto de tus puertas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios