Sigue a

Sillas Bistro con corazones

Se acerca el día de los enamorados, y aunque sé que algunos de vosotros no lo estáis, dejadme que dedique un post a aquellos que se pirran por los huesitos de su media naranja y quieren expresárselo de todas las maneras posibles. Hoy quiero compartir con vosotros algunas ideas para decorar con corazones vuestra casa, dándole algún toque de color que haga más palpable el día de San Valentín.

Lo primero que quería que vierais es esta foto con dos sillas de forja cuyo respaldo son corazones. Vale que no son rojas, pero a mí esta lámina me sugiere mucho romanticismo, sobre todo porque yo no tengo un jardín donde poner sillas de verdad y a través del cuadro sería una manera de meter el césped en casa. Si os gusta la lámina la podéis encontrar en Etsy por menos de 6 euros al cambio.

Sillas Area 51 de La Oca

Eso sí, si queréis unas sillas que de verdad tengan el respaldo con forma de corazón, vais a tener que invertir un poquito más, por ejemplo en estas sillas modelo Area 51 de La Oca. Son de polipropileno y están diseñadas para poder ser usadas en exteriores. Cuestan 90 euros cada una pero lo bueno es que hay muchos colores a elegir por lo que seguro que no os es difícil conjuntarlas.

Espejo Vanna con forma de corazón de Ikea

Un espejo con forma de corazón es tal vez un detalle un poco extremo, pero si os gusta sabed que os podéis llevar este, modelo Vanna, por solo 5,95 euros en Ikea. Como está pensado para un cuarto infantil tiene una película protectora que impide que todo se llene de cristalitos si se rompe.

Almohada para la bañera

Para los que seáis fans de los baños compartidos, seguro que os encantará la almohada para bañeras con forma de corazón que tienen en Vinçon. Cuesta solo 13,60 euros y yo la veo no solo para los que queráis tenerla decorando para cuando llegue vuestra pareja, sino como un regalo de San Valentín de esos que encierran una indirecta.

Ropa de cama de Agatha Ruiz de la Prada

Una apuesta arriesgada es poner en la cama ropa de Agatha Ruiz de la Prada con muchos corazones, que tiene tantos defensores como detractores. A mí no me acaba de convencer, pero si a alguno os gustan ya sabéis que en su web se pueden encontrar desde sábanas a fundas nórdicas pasando por las inevitables alfombras, todo lleno de corazones que es la marca de la casa.

Silla Heart Cone Chair

No podíamos terminar sin traer a colación a la silla Heart Cone Chair de Panton, otro clásico de Vitra reconocible años después de su creación. Si os gusta este modelo, sabed que hay muchos colores disponibles por lo que seguro que encontraréis el mejor lugar donde colocarlo.

Yo creo que con estas pistas ya tenéis suficiente material como para elegir vuestro favorito y darle un toque romántico a casa por un día… o dejar la decoración con corazones todo el año, como es el caso de los muebles más grandes. ¿Cómo de románticos os sentís?

Más información | Etsy, La Oca, Ikea, Vinçon, Agatha Ruiz de la Prada, Vitra
En Decoesfera | Regalos decorativos para San Valentín: almohadas románticas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario