¿Decoraréis con washi tape esta Navidad? La pregunta de la semana

Sigue a

washi tape navidad en decoesfera respuestas

No se qué os parecerá a vosotros, pero yo creo firmemente que esta es la Navidad del washi tape. Está en todas partes, dibujando cabezas de reno, formando árboles de Navidad o forrando velas, y aparece tanto en colores lisos como en infinidad de dibujos creados al efecto. A mí personalmente no me gusta mucho, pero quizá muchos de vosotros lo estaréis contemplando como una opción. Queremos saberlo, así que esa va a ser precisamente nuestra pregunta de la semana:

¿Decoraréis con washi tape esta Navidad?

Podéis dejar vuestros comentarios y opiniones en Decoesfera Respuestas, de donde la semana que viene recuperaremos la más valorada para compartirla por aquí con todos los lectores.

La pregunta de la semana pasada: ¿Dónde encontrar productos de Ikea descatalogados?

Por la pregunta de la semana pasada sobre dónde encontrar productos de Ikea descatalogados muchos habéis mostrado interés, aunque parece que la respuesta solamente pasa por una vía.

Es la de intentar buscar en sitios web de compra-venta, por ejemplo Segunda Mano o Pikeando, tal como nos sugiere carolinaec

No olvidéis contestar a nuestra pregunta de esta semana, como os decíamos el miércoles que viene compartiremos de nuevo por aquí las respuestas más valoradas. Y ya sabéis que tenéis a vuestra disposición nuestra sección de Respuestas, para que podáis resolver vuestras dudas y participar en las que planteen otros usuarios.

En Decoesfera | La pregunta de la semana
En Decoesfera Respuestas | ¿Decoraréis con washi tape esta Navidad?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario