Síguenos

Chimenea Multifunción de Federico Otero

Tengo que confesarlo: las chimeneas de diseño moderno me fascinan. Y si bien es cierto que en mi casa me decantaría por una más tradicional, las nuevas me gustan un montón estéticamente por lo que no puedo dejar de seguir investigando por si alguna me cautiva como para hacerme cambiar de opinión.

Hoy os traigo una chimenea multifunción diseñada por Federico Otero que durante los meses de invierno funciona como chimenea mientras que cuando hace demasiado calor como para encenderla se puede usar como champanera, ya que puede acoger las botellas y el hielo. El nombre de esta chimenea es Cocoon Aeris y funciona con biocombustible para evitar humos.

Esta chimenea se vende, como no podía ser de otra manera, en Estados Unidos y existe una versión de esta chimenea portátil para poder hacer barbacoas al aire libre. Es posible conseguirla en varios acabados, como en negro o en metalizado, por lo que se adapta a varios ambientes si es que así lo queréis. El precio de esta chimenea multifunción no está indicado en su web oficial pero podéis preguntarlo en su zona de contacto, aunque intuyo que será muy elevado.

Vía | Embelezzia
Más información | Otero Design
En Decoesfera | Estantería y chimenea, dos en uno

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario