Calendario de mercadillos decorativos de primavera 2010

Sigue a Decoesfera

Becara

Como todos los años por estas fechas, los mercadillos de primavera de las grandes firmas de decoración empiezan a calentar motores, y somos muchos quienes nos preparamos para revisar las ofertas que en ellos se pueden encontrar, descuentos que nos permiten decorar nuestras casas con una inversión menor que en temporada normal.

Muchos de estos mercadillos se realizan en Madrid, cosas de la capitalidad, pero antes de enumerar las primeras referencias, vuelvo a haceros un llamamiento para que nos aviséis de otros mercadillos, sobre todo los que se realizan por estas fechas en otras comunidades autónomas, para que todos podamos beneficiarnos de descuentos y ofertas, no solo los que vivimos en la Comunidad de Madrid.

En primer lugar hablaremos del Baratillo Primavera de Gastón y Daniela, sencillamente porque ya está en marcha desde esta semana pasada. Anuncian descuentos de hasta el 70% en sofás, butacas, antigüedades, telas, alfombras y moquetas. Está abierto de lunes a sábado de 10h a 19h, en la calle Teatinos 36 de Coslada (Madrid).

Gastón y Daniela

Otra de las grandes y muy esperadas citas anuales, el Saldillo 2010 de Becara, pronto estará en marcha. Podremos visitarlo a partir del día 17 de mayo en la enorme nave de la calle del Río, en el polígono industrial de Las Arenas de Pinto. Estará abierto todos los días de 10h a 20h.

Becara

Hanbel

Nuestra tercera referencia es para una cita joven en la capital, que el año pasado se estrenó por la puerta grande: el Mercadillo Hanbel Madrid 2010, que repite en una ubicación de lujo, un palacete en el número 5 de la Plaza del Marqués de Salamanca. El año pasado estuvimos presentes y este año repetiremos la visita sin falta. Nos abren sus puertas a partir del 21 de mayo todos los días de 11h a 20h.

Más información | Gastón y Daniela, Becara, Hanbel
En Decoesfera | Mercadillos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios