¿Aprovecháis las vacaciones para pintar o reformar vuestra casa? La pregunta de la semana

Síguenos

La pregunta de la semana en Decoesfera

Seguro que muchos de vosotros estaréis preparando ya la maleta para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Claro que no siempre todo es ocio, probablemente algunos hayáis tenido que reservar unos cuantos días para poner a punto vuestra casa, nos gustaría saberlo, así que ésa es precisamente nuestra pregunta de la semana:

¿Aprovecháis las vacaciones para pintar o reformar vuestra casa?

Y es que si bien por un lado el verano parece el momento adecuado porque es el único tiempo libre del que verdaderamente disponemos por otro no siempre resulta la opción más aconsejable ya que, al estar los profesionales más ocupados, los precios en general son más caros y la atención no es tan buena como en otras épocas del año. Nos gustaría saber vuestra opinión en Decoesfera Respuestas: ¿Aprovecháis las vacaciones para pintar o reformar vuestra casa? El miércoles que viene compartiremos por aquí las respuestas más valoradas. Veamos ahora cuáles fueron las correspondientes a la pregunta de la semana pasada.

La pregunta de la semana pasada:¿Decorariáis con la bandera de España?

En estos días de fútbol en el que vemos nuestra bandera por todas partes nos preguntábamos si de verdad nos atreveríamos a decorar con ella, como se hace con la de otros países.

La respuesta más valorada ha sido la de nuestro lector javi1977:

Con la bandera actual de España, con lo insulsa que es, ni decoraba, ni mucho menos la colgaba del balcón (no deja de ser una evolución de la bandera facha, sólo que ésta vez sin la “gallina” negra). Si todavía nos preguntasen por la bandera republicana (tricolor), pues no me disgustaría ya que la combinación Rojo+Gualda+Violeta no queda nada mal, de hecho es mucho más vistosa; bonita y de mejor gusto (creo que acabo de enseñar mi rejo republicano)

pero en general, aunque hemos tenido opiniones para todos los gustos, pocos estarían dispuestos a incluír la bandera española en su decoración.

No olvidéis contestar a nuestra pregunta de esta semana, y ya sabéis que tenéis a vuestra disposición nuestra sección de Respuestas, para que podáis resolver vuestras dudas y participar en las que planteen otros usuarios.

En Decoesfera Respuestas | ¿Aprovecháis las vavaciones para pintar o reformar vuestra casa?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario