¿Aire acondicionado o refrigeración natural? La pregunta de la semana

Síguenos

Refrigeración pregunta de la semana

Aunque no lo parezca estamos a cuarenta y tres de mayo y, a pesar de que estos días muchos llevamos el sayo puesto, me temo que a partir de mañana habrá que quitárselo definitivamente y ponerse a pensar, de prisa y corriendo, en cómo refrescarnos de la mejor manera posible.

Así, como no podía ser menos, surge nuestra pregunta de la semana:

¿Que preferís, aire acondicionado o refrigeración natural?

Y es que, evidentemente, también en esto hay gustos para todo. Personalmente prefiero la refrigeración natural, echando mano de plantas, ventilación cruzada, persianas, patios y en todo caso ventiladores. Pero se que muchos de vosotros no seréis de la misma opinión, así que me gustaría que nos lo contarais en Decoesfera Respuestas: ¿Aire acondicionado o refrigeración natural? El miércoles que viene compartiremos por aquí las respuestas más valoradas. Veamos ahora cuáles fueron las correspondientes a la pregunta de la semana pasada.

La pregunta de la semana pasada:¿Cómo tapizar un sillón moderno?

La respuesta más valorada a la pregunta que nuestro lector Manuel Ziegler nos planteaba la semana pasada, sobre cómo tapizar una silla/sillón de terraza en mal estado, es la que dio Margalida Seguí

Prueba de tejerla con plástico o algun tipo de cáñamo natural.

Acompañada de una imagen, dejaba adivinar muy claramente cómo podría quedar aplicando la idea.

No olvidéis contestar a nuestra pregunta de esta semana, el miércoles que viene compartiremos de nuevo por aquí las respuestas más valoradas. Y ya sabéis que tenéis a vuestra disposición nuestra sección de Respuestas, para que podáis resolver vuestras dudas y participar en las que planteen otros usuarios.

En Decoesfera Respuestas | ¿Aire acondicionado o refrigeración natural?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios