Sigue a Decoesfera

cojines

Las letras estan de moda en decoración. Mientras en las estanterías de nuestras casas los libros van desapareciendo (muy a mi pesar), en beneficio de los nuevos formatos digitales, las letras acampan a sus anchas por todos los rincones de las viviendas: las vemos en forma de letras industriales, procedentes de letreros de antiguos comercios; aparecen enmarcadas, formando frases o dispersas, con bellas tipografías, etc. Se escapan de los libros pero no quieren abandonar la casa.

Si te gustan las letras como motivo decorativo, te proponemos que hagas tú mismo unos bonitos cojines en los que escribas lo que quieras. Es cierto que puedes encontrar ya hechos en cualquier tienda de decoración, pero ¿no es preferible escribir sobre ellos tus frases preferidas, las palabras que te evocan algo? Si vas a verlos a diario, durante mucho tiempo, más vale que estés a gusto con lo que te “dicen”.

cojines

Es muy sencillo: tan solo necesitas un cojín liso, un lapicero, un rotulador para pintar sobre tela y una regla de esas en las que vienen marcadas todas las letras del abecedario, y que puedes encontrar en cualquier librería. Elige primero las palabras o frases que van a ir sobre tu cojín, con la regla vete marcándolas con el lápiz (por si te equivocas). Después, y con un poco de paciencia, vete rellenándolas con el rotulador. ¿A qué el resultado es chulo?

Más información | Wit&Whistle
En Decoesfera | Cojines para renovar el respaldo de las sillas, Hazlo tú mismo: un jarrón con letras pintadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario