Sigue a Decoesfera

Maceteros Pantone

Todo el mundo sabe que Pantone es la famosa empresa estadounidense, creadora de paletas de colores para las Artes Gráficas, que cada año propone un color que, según ellos, será el dominante en las tendencias de moda, diseño, decoración, etc., y que este año es el Tangerine Tango, una especie de color anaranjado.

Pero Pantone también es conocida por comercializar una serie de objetos de diseño, como tazas, material de papelería, carcasas para móviles, adornos navideños, etc., que reproducen los patrones de color de la firma, esa especie de tarjetas que presentan el color en una parte y debajo unos números y siglas que corresponden a su clasificación. Lo último que hemos visto de ellos son los maceteros.

maceteros pantone

Distribuidos por la empresa Serax, dentro de su colección “Pantone Universe“, estarán a la venta de cara a la primavera. Los maceteros presentan la perfecta simbiosis de diseño y color a los que nos tienen acostumbrados los productos de Pantone. Se puede elegir entre 12 colores y cuatro tamaños diferentes. Con estos maceteros tu terraza lucirá más “chic” que nunca; aunque probablemente tus plantas no lo apreciarán, tú y tus vecinos sí.

Imágenes vía | French by design
Más información | Serax
En Decoesfera | Pantone ya tiene color para 2012: Tangerine Tango, Sillas Pantone plegables

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios