Sigue a

asiento para dos 1

Vaya por delante que yo no soy partidaria de asientos tan poco flexibles en el número de personas que los pueden ocupar, pero el diseño de este me ha parecido elegante y al mismo tiempo divertido y original. Además de las dos zonas de asiento en si, una en realidad para estar más bien tumbado, el mueble incorpora también las lámparas por lo que resulta perfecto como rincón de lectura compartida.

Se llama Zetel y es un diseño actual de Fien Muller y Hannes Van Severen que recuerda en cierto modo al estilo de la Bauhaus, lo que le da aún más encanto. Si las modas siempre vuelven este es uno de los estilos que claramente se ha vuelto a poner de moda y por eso este asiento podría quedar genial en muchos de los salones de casas de amigos recientemente amuebladas que conozco.

asiento para dos 2

Claro que al final es más una cuestión de diseño que de comodidad, porque viendo ahora a la pareja sentada, cada uno en su sitio, pienso que estarían más cómodos los dos en un sofá normal y que tendrían además mucha más libertad para cambiar sus posiciones. Lo dicho este tipo de muebles tan poco flexibles, a veces me gustan para ver, pero difícilmente me convencerían a la hora de comprarlos.

Finalmente este es un asiento para dos tipos de personas, las que son capaces de anteponer la belleza estética a la comodidad y la funcionalidad, los que piensan algo como aquello de para presumir hay que sufrir, y para los que tienen una casa muy grande y espacio para muebles de todo tipo y que así puedan tener este asiento para algunas ocasiones y otros más cómodos para otras.

Vía | Stilsucht
Más información | Meller Van Severen
En Decoesfera | Blandito asiento para jugar

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario