Sigue a

sofa columpio vitra 1

El sofá que podéis ver en la foto sobre estas líneas se llama Swing y es una propuesta de Studio Aisslinger para Vitra. Los columpios no son algo exclusivo para los niños y tampoco para el exterior de la casa, en realidad pueden ser usados por pequeños y mayores y se pueden instalar en el interior del salón si su forma es la adecuada.

No en todos los salones encajaría un sofá columpio, tal vez lo mejor sea elegir el resto de los muebles después de haber pensado cómo y en dónde lo vamos a colocar, ya que condiciona bastante la decoración. Pero si tenemos claro que queremos uno en nuestra casa el esfuerzo de cederle el protagonismo que le corresponde merecerá la pena.

sofa columpio vitra 2

Lo mejor es dejar algo de espacio libre a su alrededor, no saturar con otros muebles y colocar cerca de él plantas que ayuden a crear un ambiente agradable que recuerde en cierto modo a la terraza o al jardín exterior. Sin duda el sofá columpio está pensado para relajarse y descansar, si usamos el sofá para trabajar es probable que la función de columpio no sea una buena idea.

En las casas en las que es más fácil ubicarlo es en las que disponen de varias salas de estar, así podemos decorar una de forma más convencional y otra con este estilo más fresco que le debe corresponder a un sofá columpio como este. Si solo tenemos un salón el sofá columpio nos ofrecerá ciertas comodidades, pero nos obligará a renunciar a otras.

Vía | Design Milk
Más información | Studio Asisslinger y Vitra
En Decoesfera | Sillas columpio para adultos, de interior y de exterior

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario