Sigue a Decoesfera

Rebajas de invierno 2012 Piel Mart

Si bien las rebajas de invierno no suelen ser muy espectaculares en lo que a decoración se refiere creo que sí resultan interesantes para determinados artículos de fondo de armario, como manteles, toallas, ropa de cama, vajillas, cuberterías o cristalerías. También para otros de gran envergadura, como por ejemplo los sofás, en los que un descuento del 15% o del 20% supone una cantidad muy digna de tener en cuenta.

Consciente de ello he estado esperando a esta fecha para comprar un sofá de piel que hace tiempo necesito para sustituir a los que tengo de hace un montón de años. Alguien que se dedica a escribir en la red no puede por menos que recurrir a ella, al menos en una primera instancia para examinar los productos que se ofertan, así que he estado recorriendo con lupa todos los sitios web en los que suponía que podría encontrar las mejores alternativas.

Rebajas sofá piel en El Corte Inglés

Como vivo en Madrid me he dirigido primero a PielMart, una tienda dedicada en exclusiva a la venta de sofás de piel en esta ciudad, en la que puedes encontrar casi todas las marcas de renombre y que coincide además con la primera posición por la búsqueda “comprar sofá piel madrid” en google.

La impresión no puede ser más decepcionante, la única información que se facilita sobre las rebajas es la imagen que véis en portada, donde se habla de descuentos de hasta el 50% sin más explicaciones. No queda otra que dirigirse a cualquiera de las tiendas físicas, menos mal que tengo una no muy lejos de casa.

Como los resultados del buscador por excelencia dejan cada vez más por desear me dedico a visitar directamente tiendas más o menos conocidas que ofrezcan confianza, como Habitat, Ikea y El Corte Inglés.

Rebajas sofá piel Ikea

La pagina dedicada en concreto a las rebajas de sofás de piel de El Corte Inglés se puede localizar muy fácilmente dentro de su sitio web. Aparecen varios modelos, con medidas, precios de antes y después y descripción que, si bien resulta un tanto escasa, sirve al menos para darse una idea bastante concreta de la oferta. Encuentro hasta un modelo con un 30% que tiene muy buena pinta y se puede comprar online.

De Ikea ya conocemos muy bien cómo funciona su sitio web. Es sencillo también localizar los sofás de piel y su descripción, si bien, lamentablemente, no encontramos ninguna rebaja. A cambio, tal y como se puede apreciar en la captura de pantalla, vemos que hay algunas novedades a considerar y claramente destacadas: los modelos Kivik, Skogaby e Ystad.

Rebajas sofás de piel en Habitat

El sitio web de Habitat anuncia en portada una rebaja del 20% en sofás y sillones, que viene manteniendo ya desde hace varias semanas. El problema viene cuando quieres verlos filtrando por material. Como se puede apreciar es una opción que se ofrece en la columna de la izquierda, pero en realidad no funciona, así que hay irlos viendo uno por uno y son seis páginas.

Con todo se pueden encontrar varias opciones interesantes, como la de los modelos Chesterfield, que antes costaban 2500 euros y ahora 2000.

En definitiva, en mi opinión, buscar un sofá de piel rebajado en la red no es en principio tan operativo como pudiera parecer, al menos por el momento. Esa ayuda previa que necesitamos para hacernos una idea de precios, medidas y calidades está aún lejos de ajustarse a nuestras necesidades reales. No creo que hagan falta muchos recursos para mejorarlo, sólo un poco de interés. ¿A vosotros qué os parece?

Más información | PielMart, El Corte Inglés, Ikea, Habitat
En Decoesfera | Pon un sofá de piel blanco en tu vida

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios