Mesas y sillas escondidas en una estantería para ahorrar espacio

Sigue a

estanterias sillas 1

A muchos de nosotros nos gusta tener en el salón una mesa y varias sillas, no es que vayamos a utilizar el conjunto a diario pero viene bien para trabajar o para invitar a unos amigos a una cena. Pero a veces nos encontramos con el problema de que el salón es tan pequeño que entre el sofá, la mesa de centro y la estantería con el mueble de la tele casi no cabe nada más.

Para esos salones de pequeñas dimensiones esta estantería de Orla Reynolds puede ser una gran solución. La estantería tiene una forma especialmente pensada para que entre sus estantes las sillas y las mesas encajen casi sin que nos demos cuenta. Es un conjunto modular de modo que cuantos más módulos compremos más grande será la estantería y de mas sillas y más mesas dispondrá.

estanterias sillas 2

Cuando queremos usar la mesa y las sillas las extraemos de la estantería con facilidad, cuando no vamos a usarlas las dejamos en su escondite y no ocupan ningún espacio. Me encanta además la elección de los colores, el blanco para la estantería y los tonos alegres para las otras piezas, el contraste es ideal. El conjunto puede ser interesante no solo para una sala de estar, también para una oficina, para la habitación de los niños o en general para cualquier lugar al que queramos llevarlo. Una idea excelente para ahorrar espacio.

Vía | Chictip
Más información | Orla Reynolds
En Decoesfera | Esconde una silla en una estantería

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios