Mesa de centro y casa de muñecas, dos en uno

Sigue a

qubis haus 2

A muchas niñas les gustaría tener una casa de muñecas de gran tamaño, pero no en todas las viviendas hay espacio para ella, o tal vez sí. No hay espacio para una casa de muñecas en un dormitorio, sobre todo si pensamos en la casa de muñecas como un mueble independiente sin otra función que la de albergar los mini muebles de las muñecas.

Pero sí puede haber sitio en casa, sin problema de ningún tipo, para algo tan funcional como una mesa de centro y que al mismo tiempo pueda servir como casa de muñecas. Si normalmente siempre me gustan los muebles multi función, de este me he enamorado. Se llama Qubis y es una mesa de centro en tres alturas, que al mismo tiempo constituyen las tres plantas de la casa de estilo modernista.

qubis haus 3

La mesa cuenta además de con las superficies, con paneles de madera y acrílicos en colores translúcidos para que nosotros y los niños podamos componer la casa a nuestra manera. Además la misma empresa que fabrica la casa, fabrica también los muebles magnéticos para animar su interior. La cocina, el salón o el dormitorio, a la casa de muñecas no le faltará detalle.

qubis haus 1

Hay incluso huecos en la planta del medio, para que podamos conectarla con la planta baja mediante escaleras. Todo un mundo de mini posibilidades decorativas se abre ante nosotros y lo que es más importante, ante nuestros hijos que seguro que serán los que más disfruten de una pieza como esta.

Además el hecho de que la casa de muñecas esté integrada en un mueble de adultos tan convencional, a mi modo de ver tiene otra ventaja y es que los niños estarán jugando en el salón, junto a nosotros y así compartiremos espacio y más tiempo en común. Aunque tal vez algunos preferirían la casa de muñecas en el dormitorio de los peques, puede que para ellos esto de compartir más espacio y tiempo sea más bien un pequeño inconveniente.

Vía | Design Milk
Más información | Qubis
En Decoesfera | Casa de muñecas y silla, dos en uno

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios