Los posters en el salón de Lily van der Woodsen en Gossip Girl

Sigue a

El salón de los van der Woodsen en Gossip Girl

Lo confieso (una vez más, que esto ya lo he comentado por aquí): yo soy de las que han caído en las redes de Gossip Girl y, capítulo tras capítulo, caigo rendida ante la decoración de todos los espacios. Hoy os traigo dos posters que se pueden ver en el salón de Lily van der Woodsen (que ha cambiado de apellido tres veces ya en lo que va de serie) y que se han convertido en iconos dentro de la serie.

El póster de Prada Marfa

La historia del póster de Prada Marfa es muy curiosa, ya que se corresponde a un cartel que existe en la realidad, a 1837 millas de la tienda que tiene la marca italiana en pleno desierto, cerca de la localidad de Marfa. Lo cierto es que esa tienda es muy peculiar, ya que al estar en mitad del desierto no vende mucho, y de hecho no se pueden comprar artículos de Prada en ella, pero sí que les sirve como un escaparate curioso que se ha convertido en un centro de peregrinación para los fashionistas.

El póster de Prada que veis en Gossip Girl lo venden por ejemplo en la tienda online de Works on Whatever por nada menos de 230 euros más gastos de envío. En mi opinión es un precio demasiado elevado para mi gusto, y por un dinero similar podemos tener la imagen de la tienda al atardecer fotografiada por Noel Kerns que a mí me gusta más.

El póster Spectrum de Richard Philips

Salón de los van der Woodsen

Cuando vi por primera vez el póster Spectrum de Richard Philips me preguntaba si era Leighton Meester, que en la serie interpreta a Blair Waldorf, aunque luego he salido de mi ignorancia al documentarme para este post. Este póster también está a la venta en Works on Whatsoever y sale por unos 190 euros, vaya, un poco más barato que el anterior pero no mucho más. Si os gusta el estilo de Phillips, sabed que hay más cuadros de este autor en la serie y que su estilo es muy setentero, por lo que queda genial en entornos minimalistas ya que da mucha vidilla.

Por cierto, si como a mí os encanta la estética de Gossip Girl, sabed que todos los interiores han sido decorados por Christina Tonkin, que también trabajó en Sexo en Nueva York. ¿A que ahora os explicáis más cosas?

Más información | Works on Whatever para Prada y Works on Whatever para Richard Phillips y Christina Tonkin
En Decoesfera | El escritorio de Dan de Gossip Girl

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios