Sigue a

radiador eiffel

Apuesto a que a muchos de vosotros os gusta París, si habéis estado seguro que os habéis tomado alguna que otra foto delante de la torre Eiffel y sino es probable que esté en vuestra lista de deseos para un futuro no muy lejano. Pero mientras esperamos poder viajar a París, ya sea por primera vez o de nuevo, podemos llevarnos la torre Eiffel a casa en forma de radiador.

Art Radiators se caracteriza por presentar siempre los radiadores con las formas más artísticas como es lógico teniendo en cuenta su nombre y este invierno nos ofrece la posibilidad de que sea la torre Eiffel la que caliente nuestro hogar. Muchos eligen este símbolo de París como dibujo para un mural, como radiador no solo nos decora la pared sino que además nos mejora la temperatura.

radiador eiffel 2

Cierto es que para colocar un radiador como este hay que tener una pared disponible para ello, libre y visible porque sino elegir un radiador así no tendría sentido. Pero si disponemos de un salón relativamente grande con una pared de tamaño suficiente y en la que nos venga bien colocarlo, el radiador es realmente sensacional.

También es verdad que este radiador no está exclusivamente pensado para salones, nos lo podemos llevar al dormitorio si hay espacio para él o a la oficina. Puede quedar estupendo en la recepción de una empresa en la que la torre Eiffel encaje con la temática, se me ocurre que por ejemplo sería un detalle curioso para una agencia de viajes.

Vía | DigsDigs
Más información | Art Radiators
En Decoesfera | Salice de K8, radiadores artísticos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario