Síguenos

estanteria escondite 1

Las estanterías son muebles prácticamente imprescindibles en cualquier vivienda, todos tenemos libros para colocar en ellas y otras cosas que almacenar. Uno de los inconvenientes que tienen las estanterías es que dejan a la vista todo lo que colocamos, por lo que nos obligan a mantenerlo relativamente ordenado y no sirven para guardar secretos. Y otro inconveniente es que por la altura de los estantes, muchas veces en ellas no se pueden colocar plantas.

Esta estantería de Mono Complex, con su curiosa geometría, trata de resolver estos y otros problemas. Por un lado incluye cajones entre los estantes, lo que nos permite guardar cosas secretas y de pequeño tamaño que fácilmente podrían perderse. Por otro lado está especialmente diseñada para colocar en ella plantas con macetas, la maceta queda en el espacio de un estante y la planta en el de otro, así con espacio doble es mucho más probable que quepan.

estanteria escondite 2

A mi la estantería me ha gustado mucho por varios motivos, me parece muy dinámica, flexible y versátil y eso hace que pueda ser de utilidad en diferentes estancias y en varios tipos de vivienda. Aunque su estilo es más bien moderno, la podemos ubicar en salones, dormitorios o incluso en la oficina. Al integrar las plantas con sus macetas de color, además de resolver problemas de almacenaje, da mucha vida.

La estantería tiene muchas posibilidades y se puede adaptar fácilmente a nuestro gusto y a nuestras necesidades concretas. Podemos dejar las macetas a la vista u ocultarlas, de hecho podemos dejar todo a la vista. Yo creo que las macetas las dejaría visibles porque decoran, pero aprovecharía las zonas ocultas para guardar otro tipo de cosas que es mejor que no se puedan ver.

Vía | Stilsucht
Más información | Monocomplex
En Decoesfera | Mesas y sillas escondidas en una estantería para ahorrar espacio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario