Síguenos

Colección Saga de Roche Bobois

La verdad es que me gusta pasarme de vez en cuando por la web de Roche Bobois porque casi siempre encuentro algo nuevo que no había visto antes. Hoy me he topado con una colección de muebles de exteriores llamada Saga en la que parece que los árboles del jardín cobran vida y se ponen sobre nuestras cabezas para darnos esa sombra tan necesaria este verano.

La colección, creada por Christophe Delcourt, es una novedad refrescante, en la que los palos se cruzan tanto por encima como por debajo de los muebles dando una sensación de movimiento que no es fácil de encontrar. En los sofás de exteriores, que podéis ver sobre estas líneas, los respaldos se alargan y se quedan como a la sombra de un árbol sin hojas, aunque si los queréis sin tanta decoración también los hay sin este barroquismo.

Chaise Longue de Roche Bobois

Esta colección consta del sofá que veis en el post, un chaise longue que tenéis a su lado y que en este caso se ha hecho doble, un aparador, una mesa de centro y una consola que siguen las mismas líneas que veis arriba. Los colores de esta colección son el blanco, el gris y el marrón oscuro para las “ramas”, con lo que tenemos una serie de colores muy naturales.

Roche Bobois aparador Saga

El canto de las mesas y del aparador imita a lo que veríamos si serráramos un tronco, y aunque el diseño es de exteriores a mí no me importaría ver los muebles de esta colección Saga de Roche Bobois en mi casa (o en algún salón por ahí). En la web no especifican el precio de estos muebles pero la marca no suele tener precios muy bajos. Eso sí, la calidad se corresponde a lo que se paga y estoy segura de que nos encontramos ante muebles muy duraderos.

Más información | Roche Bobois
En Decoesfera | Astrolab, la mesa extensible de Roche Bobois con mecanismo a la vista

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario