Butaca Hosu de Patricia Urquiola, la elegancia de un chaise longue en la mitad de espacio

Sigue a

Butaca Hosu de Patricia Urquiola

Corregidme si me equivoco, pero hoy en día la mayoría de los que amueblan una casa nueva desean tener un chaise longue en el salón. Y es que poder estirar las piernas mientras ves una buena película o lees un libro puede ser la guinda de un día perfecto.

¿Qué hacemos con aquellos que quieren un chaise longue pero no tienen el espacio? Pues recomendarles algún mueble como la butaca Hosu de Patricia Urquiola, que se transforma en chaise longue con solo desplegar el asiento. Está disponible en cinco colores e incluso en acabado de cuero para que se pueda adaptar a todo tipo de espacios.

Una de sus ventajas es que puedes poner un cable a través de su tapicería, por si quieres trabajar con el portátil sin que se te acabe la batería, y tiene bolsillos laterales que permiten guardar el mando a distancia o un cuaderno. Vaya, que la diseñadora española ha pensado en todo.

Si os gusta, sabed que aún no está a la venta pero que próximamente estará disponible en la web de Coalesse. Además, si sois varios en la familia sabed que también los van a fabricar en tamaño de dos plazas. ¿A quién le apetece una siesta en esta butaca Hosu?

Vía | Compradicción
Más información | Coalesse
En Decoesfera | Patricia Urquiola

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario