4+4, una mesa de centro muy versátil

Sigue a Decoesfera

4+4 mesa de centro versátil

El otro día estuve comprando una mesa de centro, y aunque al final me decidí por una, mi mente sigue un poco hiperactiva, sopesando aún si tomé la decisión adecuado, si tal vez debía haber optado por una mesa de centro más versátil, como 4+4, diseñada Jordi López Aguilo y Félix Mendoza.

Parte de la idea bastante utilizada de una mesita de centro capaz de alojar cuatro taburetes, pero gracias al ingenio de sus creadores, consigue darle una vuelta de tuerca a la flexibilidad, logrando ser mucho más que eso sin renunciar a un diseño muy atractivo.

Fabricada en OSB (Tableros de virutas orientadas) con detalles en neopreno, 4+4 es una mesa de centro formada por cuatro módulos con ruedas, que se pueden juntar y separar según las necesidades del momento, pudiendo conformar una mesa grande, una más pequeña con mesitas auxiliares, una mesa en L o incluso cuatro mesitas independientes. Además, cada unidad contiene un cajón que si se extrae completamente se convierte en un taburete.

La única pega que le veo es que los cajones no tienen fondo, por lo que no podemos guardar gran cantidad de cosas aunque no tengamos pensado usarlos como taburetes. Sin embargo, su atractivo precio, 390 euros —casi cualquiera medianamente decente ya los cuesta— la convierte en una opción muy interesante para aquellos que buscan una mesa de centro versátil.

Más información | Kutarq
En Decoesfera | El nebot del persianer, lámparas y muebles a partir de persianas recicladas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios