Síguenos

Macetas Uashmama

El verano es una época ideal para llenar la casa de plantas, sobre todo a la vuelta de vacaciones que ya se sabe que con los viajes son las plantas las que más sufren por la falta de riego. Si como yo siempre estáis buscando maneras originales de mostrar vuestras macetas, seguro que os interesa conocer Uashmama, unas bolsas de papel que sirven para plantar.

El diseño viene nada menos que de mi amada Toscana y están elaboradas con un material que visualmente se asemeja al papel y que al tacto es parecido a la piel. Cuentan en la web de Uashmama que al principio se pensó el material para transportar el pan, pero que luego se lo pensaron mejor y lo propusieron para hacer todo tipo de recipientes como las citadas macetas.
Uashmama para todo

En su web oficial no indican su precio pero intuyo que será más bien alto. Está disponible en varios colores y entre sus diseños tenemos bolsos de distintos tamaños que también se pueden usar como macetas originales o como floreros. Estas bolsas son un invento de la marca Le Sorelle, que de momento no se venden online.

Las bolsas Uashmama están disponibles en cuatro tamaños, desde el pequeño al XL que es tamaño saco y están disponibles en color natural, blanco, negro y gris para que podáis elegir el que más pegue con vuestra decoración. Yo opino que, como es impermeable habrá que hacerle agujeros al fondo para que pase el agua cuando reguemos las plantas aunque la bolsa me parece de lo más original. ¿A vosotros os convence?

Vía | Little BigFlat
Más información | Le Sorelle
En Decoesfera | Bacsac, una bolsa macetero

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios