Sigue a Decoesfera

papel pintado azulejo vintage

Un toque vintage en casa se puede introducir de muchas maneras, normalmente lo hacemos a través del mobiliario y los adornos y complementos, pero podemos hacerlo con otras cosas, como por ejemplo con el papel pintado. NLXL ha lanzado una colección de papeles pintados muy curiosos inspirados en antiguos y desgastados azulejos.

Desde luego en las imágenes los papeles se ven realmente bien, parece que el efecto que proporcionan es muy bueno y que son perfectos para crear ese ambiente vintage que tanto nos agrada para algunas estancias o locales públicos. Sin embargo habría que verlos en vivo y en directo para garantizar que sean tan realistas como parecen.

papel pintado azulejo 3

En la colección hay un total de ocho modelos diferentes de papel, que imitan otros tantos diseños de azulejos antiguos. Como hay varios dibujos y con diferentes colores, algunos pueden ser más adecuados para una sala de estar, otros para una cocina… yo los veo perfectos más que para casa, para restaurantes o establecimientos de hostelería en los que encaje este estilo.

En las especificaciones del papel se indica que es fácilmente lavable por lo que su mantenimiento no entraña ninguna dificultad y también es fácil de colocar porque se pega directamente sobre la pared. Cada vez en la impresión de fotografías se consigue mayor calidad ye so permite que el papel pintado represente todo tipo de imágenes.

Vía | Chictip
Más información | NLXL
En Decoesfera | Papel pintado que imita muros de hormigón

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario