Llena tu casa de luz este verano, ideas prácticas (IV)

Sigue a Decoesfera

baliza solar.jpg

Seguimos con los consejos para aumentar la luminosidad de vuestra casa en esta época, pero hoy vamos a hablaros de algo totalmente distinto a lo que hemos tratado en los post anteriores de esta serie, aunque sigue tratándose de aprovechar al máximo posible la luz solar.

Hasta ahora habíamos tratado cómo aumentar la luz solar que entraba en nuestra casa, o más allá de eso, hacer que la que entrara se aprovechara aún más, pero lo cierto es que existen otras formas de aprovechar la luz solar, que nos ayudarán a ahorrar algo de dinero y energía y a llenar nuestra casa de luz incluso en las noches, sobre todo cuando hablamos de jardines y terrazas.

Se trata, como ya muchos habréis adivinado, de instalar lámparas solares, es el momento perfecto para hacerlo y te ayudarán a que durante la noche tu jardín y tu terraza tengan una luz tenue, muy acogedora, y además de forma prácticamente gratuita.

El catálogo de productos de este tipo cada vez es mayor debido tanto a la preocupación por el medio ambiente, como al precio de la luz. Con este tipo de accesorios matamos dos pájaros de un tiro, por un lado, de forma personal, hacemos un gesto por el medio ambiente, y por otro lado reducimos nuestra factura, eso sin contar, que es de lo que se trata, al menos en este post de hoy, del gran abanico de posibilidades decorativas que abren este tipo de lámparas.

En mi caso por ejemplo, ya os traeré unas fotos, he colocado durante estos días unas balizas solares (muy económicas por cierto), que compré en Leroy Merlín (si os acordáis os recomendé el producto cuando hablaba de su catálogo de jardines y terrazas), el resultado ha sido bastante bueno, con ellas he creado un pasillo en el jardín, aprovechando que estaba cambiando algunas de las plantas, pasillo que consiguen iluminar por sí solas durante la noche, algo que además de luz me da bastante tranquilidad y seguridad.

Por eso nuestro consejo de hoy para llenar tu casa de luz durante estos meses, es que no aproveches sólo la luz durante el día, sino que utilices accesorios que te permita tener toda la luz en tu exterior por la noche, y la forma más económica es hacerla mediante este tipo de lámparas solares.

En Decoesfera | Ideas prácticas para llenar tu casa de luz este verano
En Decoesfera | Especial Verano 2008

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario