Síguenos

manson1

Sabemos que, aunque estáis siendo tímidos para enseñarnos vuestra casa, os encanta coger ideas de las casas delos famosos. Hoy vamos a invitaros a que nos acompañéis dentro de la casa que vende Brian Walker. ¿No os suena? Se hace llamar Marilyn Manson. En esta ocasión, la mansión está en Chatsworth, California (que también es conocida como la capital del porno estadounidense) y la venden por un millón de euros. Esta fue la casa en la que vivieron el cantante más maquillado de la historia (con permiso de los Kiss) con su otrora esposa, Dita Von Teese.

Empezamos repasando los detalles que han hecho que la decoración quede más “sombría”, más “gótica”, y en lo primero que nos fijamos es en las pesadas cortinas, ideales para que no entre ni un rayo de luz en la soleada California. Podemos verlas tapando las dos grandes ventanas que tiene el dormitorio del cantante, a cuya cama se llega a través de una alfombra roja. Un gran sofá tapizado en terciopelo da el contrapunto ideal a esa alfombra, y combina a la perfección con los muebles antiguos que terminan de decorar la pieza, como el baúl o la estupenda librería que, a buen seguro, tendrá las obras completas de Lovecraft.

manson2

Los dos grandes salones me resultan un tanto vacíos, pero, según explican en The Real Estalker, probablemente se deba a que, antes de poner a la venta la casa, la inmobiliaria pidió al cantante que retirara sus objetos más polémicos (se rumorea que tiene colecciones de animales disecados). De nuevo podéis ver los grandes cortinones, casi de teatro, tapando las ventanas, que, junto con los muebles antiguos, son marca distintiva de Manson. No obstante, ha sabido aprovecharse de las características de los muebles antiguos y podemos ver cómo está todo preparado para recibir visitas, gracias a los inmensos sofás que ocupan paredes enteras.

manson3

No queremos terminar la visita a esta casa sin enseñaros lo que más me ha llamado la atención, que son las lámparas de araña que hay en la cocina. A simple vista es una cocina normal como la de tantas casas americanas, pero Marilyn Manson (o Dita) han querido darle un toque “gótico” a través de estas lámparas que quedan estupendas en un salón pero que a buen seguro acumularán grasa a poco que utilicen la cocina para preparar comida.

Vía | The Real Estalker
En Decoesfera | Casas de Famosos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios