Una lancha de diseño es un rincón de descanso flotante

Sigue a Decoesfera

foldboat

El que más y el que menos ha tenido de pequeño alguna lancha hinchable de remos con la que salir a navegar. Algunos se la habrán llevado a un río, otros al lago más cercano y yo a la ría que está junto a la casa de mis padres. Algunos la habrán tenido incluso de madera o de otro material, pero esas ya ocupan más espacio y guardarlas en casa se complica.

Ahora hay una nueva opción, Foldboat es una lancha plegable o desmontable, formada por una única lámina impermeable que se dobla y que se puede guardar fácilmente en cualquier rincón. Su diseño está sin duda mucho más actualizado en las tendencias actuales que el de la canoa que recuerdo que teníamos mi hermano y yo cuando éramos pequeños. E incluso tiene un par de cojines para mayor confort.

foldboat 2

Dan ganas de montarla en casa y ponerla en el salón sustituyendo al sofá de lo cómoda que parece. Para algunos tal vez la opción no sea de gran interés, si no viven cerca de ningún lugar en el que navegar, sin embargo los fabricantes han pensado también en la opción de poder utilizarla en caso de inundación, así que puede no estar de más tener una en el trastero o en el garaje.

foldboat 3

El montaje no puede ser más sencillo, solo hay que doblar y colocar un par de enganches para que la lancha quede preparada para zarpar. Dependiendo del lugar en el que uno viva, tal vez pueda ser una opción como medio de transporte, pero sino siempre será perfecta para el relax. Remar un poco y parar flotando sobre el agua para descansar o leer un libro es siempre buena idea.

Vía | Stilsucht
Más información | Foldboat
En Decoesfera | Una barca convertida en bañera

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario