Sigue a Decoesfera

hotel flotante - exterior

Debe de ser impresionante recorrer el amazonas en este hotel flotante. Porque los cruceros normales suelen tener una decoración de dudoso gusto y no están diseñados para disfrutar del paisaje. Este, sin embargo, promete ser un placer para los sentidos.

Construido sobre una barcaza, este pequeño hotel flotante cuenta con 16 habitaciones distribuidas en dos plantas, todas ellas con grandes ventanales desde los que se disfruta de unas vistas privilegiadas del río Amazonas y la selva homónima.

Además de las habitaciones, incluye los servicios básicos que podemos esperar en un hotel, como un pequeño gimnasio, un jacuzzi exterior, un restaurante y un lounge en la planta superior, todos con vistas. En fin, todo lo necesario para gozar del trayecto como un Marajá.

Hotel flotante - habitaciones

Las habitaciones están decoradas de forma sobria y elegante, cediendo todo el protagonismo al paisaje enmarcado por el gran ventanal, que es sencillamente espectacular.

Los materiales escogidos, en la gama de los tierras, resultan muy acogedores, y combinan muy bien con los colores que ofrece el paisaje (verdes y azules, principalmente), algo que seguro tuvo en cuenta su diseñador, el arquitecto peruano Jordi Puig.

Debe de ser impresionante dormir con la sensación de estar levitando sobre el río más grande y caudaloso del mundo. Es que viendo la imagen dan ganas de sacar la mano y tocar el agua o incluso zambullirse (aún a sabiendas de lo peligroso que resultaría).

Hotel flotante - lounge

La decoración del restaurante y el lounge sigue la línea de los dormitorios, con un toque un poco más marcado de estilo colonial. Los materiales naturales, como la madera, el mimbre o el algodón, tienen una gran presencia en la decoración y resultan realmente agradables y acogedores.

En cualquier caso, son las vistas de nuevo las protagonistas. Podemos disfrutar del paisaje miremos donde miremos, pues enormes ventanales recorren todas las estancias, haciendo que barco y naturaleza se fundan en uno solo, dando la sensación por momentos de que estamos navegando por la selva en vez de por el río.

hotel flotante - terraza

Os dejo con un video y una galería de este hotel flotante que recorre el Amazonas, para que se os pongan los dientes largos.

La verdad es que a mi me han entrado unas ganas locas de reservar una plaza, lástima que el crucero de tres noches cueste más de 2000 euros (todo incluido, eso sí), y esté muy alejado de mi presupuesto, porque debe de ser una experiencia única.

Ver galería completa » Recorre el Amazonas en un hotel flotante de lujo (14 fotos)

Vía | Toxel
Más información | Aqua Expeditions
En Decoesfera | Duerme como un esquimal en este hotel de iglús

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario