Sigue a

Alfombras Flash Mat en Deco-Smart

Desde que en octubre pasado el grupo Adeo, Leroy Merlin, Akí y Bricomat, pusiera en marcha Deco-Smart, su club de ventas privadas online, sigo sus movimientos muy de cerca. Aunque aún no me he animado a comprar la verdad es que a veces encuentro cosas bastante interesantes, como estas originales alfombras de entrada de Flash Mat que os traigo hoy.

Son alfombras de poliamida de 40×60cm., con reverso y bordes de látex antideslizantes, que pueden resultar perfectas, como os decía, para la entrada o incluso también para la cocina. Como véis los diseños son muy atractivos, al igual que su precio, un 50% inferior al habitual.

alfombras de entrada Flash Mat en Deco Smart

Los cerca de cincuenta modelos que están disponibles pertenecen parte a su nueva colección 2013 y parte a los bestsellers de la marca y todos cuestan 12,50 euros, en lugar de los 25 que marcaban anteriormente.

No sé si merece la pena la compra, porque hay tener en cuenta los gastos de envío, pero igual es buen momento para probar añadiendo alguna más de las otras cosas que están en oferta. ¿No os parece?

Más información | Deco-Smart
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: alfombra interior, alfombra exterior

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios