Sigue a

Hotel del Juguete en Ibi 1

No todos los juguetes vienen de Laponia, nosotros tenemos aquí nuestras propias fábricas, en las que seguramente se surten los Reyes Magos. Conocer la zona donde se encuentran puede ser un interesante plan para la próxima semana de Pascua, y alojarse en el Hotel del Juguete una buena alternativa para disfrutar de unas vacaciones familiares y decorativas.

El Hotel del Juguete está en Ibi, Alicante, y, según nos informan, dispone de 21 habitaciones espaciosas distribuidas en suites, junior suites y habitaciones dobles. Todas ellas están adaptadas para personas con movilidad reducida y dotadas de mini bar, últimas tecnologías en domótica, climatización, wifi y TV.

Hotel del Juguete en Ibi 2

La decoración es obra del interiorista Eduardo Corbí que, como véis, ha elegido un impoluto color blanco para paredes y techos, como si fueran lienzos a los que murales, muebles y juguetes aportan todo su alegre colorido.

Entiendo que esto se habrá hecho teniendo en cuenta también los diferentes públicos objetivos, ya que el hotel acoge tanto turismo de negocios y formación como turismo familiar, que puede optar por paquetes vacacionales atractivos incluyendo visitas a las ofertas culturales y recursos lúdicos del Valle del Juguete.

De este modo, amparados por el color blanco, dependiendo del cliente que pernocte en el establecimiento, se pueden introducir diferentes elementos decorativos en habitaciones y zonas comunes, consiguiendo siempre la personalización y armonía adecuadas.

Hotel del Juguete fachada

Por la noche, como se puede ver en la imagen, la cosa cambia radicalmente, ya que se encienden luces de llamativos colores que comparten protagonismo con los juguetes y acentúan su apariencia juvenil y alegre.

Hotel del Juguete interior habitación
Hotel del juguete habitación dados

Las habitaciones, completamente minimalistas, están presididas por un mural que hace referencia al juguete tradicional antiguo. El suelo de mármol crema y los textiles, también blancos, les confieren un aire fresco y limpio, muy en consonancia con el clima benigno de la zona.

Las camas son grandes, para que los niños puedan dormir con sus papás si lo desean, y las habitaciones se pueden comunicar entre sí en caso de que la familia sea grande. También hay tres suites, cada una del nombre de un Rey Mago, que son dúplex y cuentan con el atractivo añadido de un cielo estrellado.

Hotel del Juguete cafetería
Hotel del Juguete ositos

Las zonas comunes, en la misma línea decorativa del hotel, incluyen parking exclusivo, salón de reuniones y espacio de cafetería y restaurante que cuenta además con un salón privado para comidas de empresa o eventos familiares, como cumpleaños o comuniones.

Mis hijos ya son mayores, pero la verdad es que no me importaría nada pasar unos días en el Hotel del Juguete, hay cosas que sientan bien a cualquier edad.

Más información | Hotel del Juguete
En Peques y Más | En Ibi, Alicante, existe un hotel del juguete para pasar una estancia feliz con los peques

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios