Christopher Jenner rediseña el interior de los trenes ¿serán así en el futuro?

Sigue a

trenes futuro 1

Christopher Jenner ha pensado que los trenes de hoy en día y muy especialmente en Eurostar necesitarían una renovación con un toque de estilo y se le ha ocurrido hacer una propuesta. Es más que probable que nunca lleguemos a viajar en un tren de ensueño como los que el propone pero al menos podemos echar un vistazo al interior de sus vagones.

Si bien lo habitual es que los que diseñan el interior de medios de transporte hoy en día siempre se inclinen por un estilo moderno tirando a futurista, en esta ocasión se ha hecho más bien lo contrario y se ha mantenido el encanto de los trenes clásicos y antiguos, aunque incorporando obviamente nuevos elementos más que obligados por los avances de la tecnología en la actualidad.

trenes futuro 2

Los asientos por su forma pueden resultar demasiado ostentosos, pero en realidad con ellos no solo se busca llamar la atención sino sobre todo conseguir un cierto grado de intimidad para el pasajero, la parte superior ayuda a hacer el asiento algo más acogedor sobre todo si queremos echar una siesta. Los colores elegidos me encantan, la combinación de blanco y amarillo junto con la madera en el suelo y en algunos detalles en las paredes es cálida y muy agradable.

trenes futuro 3

También es ideal que se mantenga un cierto espacio entre asiento y asiento, que muchas veces viajamos apretados como sardinas en lata y unos centímetros mas de distancia entre nuestro asiento y el delante siempre se agradecen. Y el detallazo es esa pieza que sale del asiento y que sirve de escabel para mantener en alto los pies, se nota que el diseñador ha pasado algunas horas en un tren y también lo ha echado de menos.

Vía | Notcot y Knstrct
Más información | Christopher Jenner
En Decoesfera | El palacio de Versalles dentro de un tren

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios