Síguenos

peldaños moviles escalera

O soy yo que estoy de no estos días, que todo puede ser… o por alguna extraña razón no hago mas que encontrarme ideas de muebles y decoración con ciertas ventajas, pero con inconvenientes que las convierten en malas ideas, al menos para mi, eso es lo que en mi opinión sucede con esta opción de incorporar peldaños móviles al principio de la escalera, tiene la ventaja de que se pueden mover, pero a su vez eso puede generar muchos problemas.

Obviamente lo bueno del invento es que nos permite disponer de una pequeña escalera para alcanzar zonas de altura en cualquier rincón de la casa, cambiar bombillas, coger objetos en alacenas altas, limpiar los estantes superiores de estanterías… en ese sentido está muy bien, si necesito la escalera la cojo y la pongo donde quiera, si no la necesito no tengo que esconderla ella tiene su lugar.

peldaños moviles

Pero ¿qué sucede si yo estoy bajando del piso de arriba y alguien se ha llevado la escalera la cocina? tendré que dar un salto y si me despisto y me confío creyendo que está en su lugar, corro el riesgo de darme un buen golpe, además la escalera es más estrecha y no se ve sujeta a nada, se podría mover, no tiene la misma estabilidad que el resto de peldaños, a nivel seguridad yo no lo veo claro.

Personalmente, y aunque soy la primera en sentirme atraída por todo lo que sea original y se salga de lo común, en este caso creo que no compensa, lo novedoso de la idea y las ventajas que ofrece sobre los inconvenientes y peligros que puede generar… A vosotros ¿os gustaría para vuestra casa?

Imágenes Vía | Decor8
En Decoesfera | Escalera numerada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios