Sigue a Decoesfera

mesa coworking 1

Ultimamente oímos constantemente hablar de espacios de coworking, cambia la forma de trabajar y en consecuencia también tiene que cambiar el mobiliario de oficina. En los espacios de coworking la idea principal es la de facilitar el trabajo en colaboración y que diferentes profesionales puedan compartir un mismo espacio para poder trabajar en proyectos en común.

Así lo más importante en este tipo de espacios serán las mesas que permitan realizar de un modo cómodo ese tipo de trabajo en grupo, que sean funcionales, que no desentonen con el estilo de los espacios y que no sean muy caras, que no están los tiempos para que los emprendedores tengan que gastar mucho en mobiliario.

mesa coworking 2

Dentro de este concepto de mesa práctica, moderna y barata, Miguel de la Garza ha creado la mesa de trabajo 002 a la que corresponden las fotos de este artículo. Cumple todos los requisitos para convertirse en una mesa perfecta para espacios de coworkig. Facilita el acceso a varios enchufes, es de bajo coste, de diseño adaptado a las tendencias actuales en decoración y con espacio de almacenaje.

mesa coworking 3

Proporciona una superficie de trabajo amplia para varias personas, con los enchufes para portátiles, tabletas y dispositivos móviles en la parte central. No debe ser cara porque está fabricada con tableros de pino de tamaño estándar y deja espacio suficiente para colocar papeles o incluso el portátil en la zona abierta que hay bajo la superficie principal.

Se podrían hacer cambios en el diseño para mejorar la estética, por ejemplo la estructura de las patas podría hacerse con acero, pero eso ya encarecería el precio. Así que considerando todo lo que se ha tenido en cuenta a la hora de diseñar la mesa, me parece que el resultado es bastante bueno si nos centramos en la función para la que ha sido creada.

Vía | Design Milk
Más información | Miguel de la Garza
En Decoesfera | Espacios para trabajar: Espacio multifuncional de coworking de NOVA ISKRA

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario