Sigue a

Un dormitorio con un toque de amarillo

He de reconocerlo, a mí el color amarillo me gusta un montón. En la decoración aporta ese toque de luz que tanto nos gusta aunque siempre conviene no abusar de él en aras de mantener las estancias en unos niveles aceptables a la vista.

En la imagen que tenéis sobre estas líneas podéis ver cómo lo han usado de una manera sobria para mantener la habitación dentro de los niveles del minimalismo. Observad cómo prácticamente todo lo que vemos en la foto es blanco y negro pero el dueño de la casa ha roto la monotonía a través de esa lámpara-mesilla y una de las almohadas en un amarillo de lo más desenfadado.

A los pies de la cama tenemos un cuadro que sigue la misma tónica, ahora con más colores y me parece el toque perfecto. En mi caso, para mejorar la estancia yo habría colgado el cuadro en la cabecera de la cama ya que en el lateral no nos cabe. ¿Vosotros cómo lo veis?

Por cierto, si alguno está interesado, el edredón lo venden en la tienda online de Pure Home por unos 120 euros aproximadamente. Eso sí, el cojín con el borde amarillo vais a tener que buscarlo en otro lado.

Imagen vía | Pure Home
En Decoesfera | ¿Se ha pasado Ralph Lauren con el amarillo Monticello?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario