Un apartamento minimalista deliciosamente retratado con Instagram

Sigue a Decoesfera

Apartamento minimalista instagram

Jennifer Hagler es una diseñadora de joyas y bloguera norteamericana, que ha retratado deliciosamente su apartamento minimalista con Instagram, a través de una serie de fotografías tan elegantes y mínimas como su casa en Idaho.

Como no podía ser de otra manera, el blanco y la luz son los protagonistas tanto en la decoración como en las instantáneas. Espacios e imágenes serenas y equilibradas, con composiciones muy relajantes, aunque siempre con un punto de atención en forma de texturas o tonos oscuros.

Apartamento minimalista en Instagram

Todo en la casa busca lo liviano, con muebles colgados y estanterías ligeras. Los accesorios están colocados de forma muy estudiada, sin provocar estridencias ni agobio por acumulación, y encima las fotografías transmiten está sensación de paz perfectamente.

Os dejo con una pequeña galería para que podáis disfrutar de este apartamento minimalista, aunque si queréis ver más, os recomiendo que sigáis el Instagram A Merry Mishap, donde Jennifer comparte sus siempre interesantes fotografías, no todas de su casa, pero todas minimalistas y dignas de ver.

Ver galería completa » Un apartamento minimalista deliciosamente retratado con Instagram (7 fotos)

Vía | Minimalissimo
Más información | A Merry Mishap de Jennifer Hagler
En Decoesfera | Habitaciones en contrapicado, por Michael Rohde

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios