El abecedario del Movimiento Moderno en un precioso juego de cartas

Sigue a

Cartas movimiento moderno 1

No hace falta ser muy sagaz para saber que mi forma de ver la arquitectura se inspira mucho en el Movimiento Moderno, con Mies a la cabeza, así que comprenderéis que no podía dejar pasar por alto este precioso juego de cartas con el abecedario del Movimiento Moderno.

En él encontraréis, de la A a la Z, muchos de los diseñadores que en mayor o menor medida han estado ligados a este movimiento, o a lo que se conoció también como el Estilo Internacional, aunque cada uno de ellos con su idiosincrasia particular. Así, encontramos a Le Corbusier, Eames, Breuer, Panton, Saarinen, Jacobsen o el mencionado Mies, cada uno representado en una carta por su pieza de mobiliario más famosa.

Cartas movimiento moderno 2

Además del juego de cartas, que no es un juego como tal, sino más bien un set de fichas decorativas, la diseñadora Jen Renninger también ha creado un póster que las reúne a todas, e incluso ha adaptado alguna de las cartas a ese tamaño, para que nuestro diseñador favorito luzca en la pared como nunca.

Su precio es de 35 euros al cambio, en un set que incluye 26 fichas en su caja, con un folleto explicativo cuidadosamente maquetado y un poster a nuestra elección. No es mucho dado el delicado trabajo realizado por la diseñadora y lo bien escogidos que están los muebles del abecedario del Movimiento Moderno.

Vía | Design Milk
Más información | Jen Renninger en Etsy
En Decoesfera | Tu cocina quiere volver a los 50

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario