Griferías Galindo

No hace mucho que un equipo de científicos españoles demostró, en un estudio publicado en el New England Journal of Medicine, que los ataques de gota que las crónicas históricas siempre achacaron a Carlos V habían sido ciertos. Parece ser que el padecimiento de esta enfermedad le impidió muchas veces realizar sus labores de estado, incluso probablemente le llevó a abdicar en el año 1556.

Ahora de nuevo, después de tantos años, tenemos que hablar de gota. Pero no de aquella que le amargó la vida al insigne emperador sino de otra que hoy también nos tiene muy preocupados: la gota de agua. No, tampoco os voy a hablar sobre el Día Mundial de la lucha contra la Desertificación, que se celebró ayer, sino de la forma de la gota como inspiración para la creación de productos, la última tendencia decorativa.

¿Creéis que me está afectando el calor?. Probablemente, pero ésta fue una de las primeras señales, la ducha gota de Griferías Galindo, realizada además en un material del que también estamos hablando mucho últimamente en Decoesfera: la silicona.

¡Vótalo!

Editores 5

Comunidad 0

Actividad de la comunidad

  • :
    A LE ENCANTA Griferías Galindo
  • :
    A agame LE ENCANTA Griferías Galindo
  • Raquel vota Griferías Galindo:
    5 puntos
  • :
    Patch NO PUEDE VER NI EN PINTURA a Griferías Galindo