Küpu

La firma gallega de muebles de diseño KÜPU hizo su puesta de largo el pasado jueves en A Coruña, se trataba del lanzamiento oficial de la marca, que bajo el nombre de ‘muebles inesperados’ apuesta en su colección por el diseño y la máxima calidad para muebles de metal de alta gama. Es este un terreno prácticamente inexplorado por el sector mobiliario gallego, Decoesfera estuvo allí para poder ver de cerca e incluso tocar esos muebles.

KÜPU es el nuevo proyecto de GERCA, una empresa gallega con una trayectoria de más de quince años en la transformación de metal para mobiliario urbano, industrial y de interior Ante los desafíos planteados por el contexto económico actual, GERCA decidió hace un par de años reinventarse y buscar un nuevo camino de innovación donde la máxima exigencia y calidad, vaya de la mano con las tendencias más modernas en mobiliario para el hogar. De ahí lo de ‘muebles inesperados’, casi nadie se esperaba que de GERCA saliese algo así, para que luego digan que de la crisis no sale nada bueno…

Un detalle interesante y muy bonito es que su nombre, KÜPU, significa mariposa en malayo. La mariposa, está presente en el logotipo de la empresa y en varias de sus piezas, y simboliza la transformación y la superación en las adversidades.

¡Vótalo!

Editores 10

Comunidad 0

Actividad de la comunidad