Roche Bobois

Somos muchos los que aunque vemos poco la tele, opinamos que una casa sin televisor, no es lo mismo, así que aunque sea para ver una película de vez en cuando o para que nos haga compañía a ratos queremos tener una en el salón, incluso hay gente que tiene otra en el dormitorio, para ese rato en cama, justo antes de dormir… Pero hay personas que no quieren que habitualmente esté a la vista.

El televisor condiciona en cierta medida la decoración, ocupa bastante espacio y su aspecto no se puede personalizar, por lo que si queda a la vista forma parte del ambiente y puede ser objeto de distracción sobre otros elementos, total, que si no queremos que se vea en la estancia en la que esté, hoy en día hay en el mercado un montón de soluciones para esconderla, una de las más originales, esta lámpara de Roche Bobois.

La lámpara es de metacrilato, la pantalla de televisor que cabe dentro puede ser como máximo de 23 pulgadas, el soporte es cromado y en el interior, en el espacio donde se coloca la tele, cabe también un pequeño lector de DVD con mando, la solución perfecta para los que quieran incorporar un televisor en una estancia de un modo discreto, al fin y al cabo una lámpara de pie es el complemento perfecto siempre, o al menos a mi me encantan.

¡Vótalo!

Editores 8

Comunidad 0

Actividad de la comunidad

  • dijo:

    Roche Bobois puede tener diseños monos, pero como tengáis un mínimo contratiempo con ellos, os tratarán a patadas, especialmente en la tienda de Padilla Madrid y sus responsables. Ni tan siquiera os permitirán ante una queja hablar con un superior a ellos (aunque sea una marca internacional asentada en lo ancho y largo de mundo -Estados Unidos, Iberoamérica, África, Europa, Europa del Este (Rusia), Medio oriente y Asia-). No existe superior a los responsables de la calle Padilla, ni en España ni en Europa ni ne ningún continente, o eso dicen ellos. Yo di una señal para la compra de una mesa. Ahora me resulta imposible hacerme cargo de ella y pido anular el pedido diciendo que sé que tengo que sufrir un perjuicio económico. Y el perjuicio económico que me obligan a sufrir el del 40% del valor de la mesa (el de venta al público). 800 Euros!! Y se quedan ellos la mesa que según ellos mismos en un mes han vuelto a vender! Ante esta situación pido hablar con un superior para negociarlo, pues me parece abusivo, y me dicen que no existe superior! Desde luego que no le recomiendo a nadie comprar en Roche Bobois. Es una estafa.

  • Patch vota Roche Bobois:
    8 puntos
  • :
    A Patch LE ENCANTA Roche Bobois