Casas de famosos: Nicole Kidman

Síguenos

Nicole Kidman.

La crisis al final iguala a famosos y a anónimos, así que los anónimos aprovechamos para ver cómo son las casas de los famosos cuando estos las ponen en alquiler o a la venta. El apartamento que os traigo hoy pertenece a la actriz australiana Nicole Kidman, que ha decidido poner en alquiler su casa de Nueva York por algo más de 30.000 euros al mes.

Entiendo que muchos de vosotros no vais a desembolsar tanto pero veamos cuáles son los secretos decorativos de la diva. Los interiores de su casa han sido diseñados por el arquitecto de interiores Richard Meier, que ha sabido conjugar la personalidad de la actriz junto con las últimas tendencias decorativas.

Observad cómo en esta casa tipo loft las ventanas rodean prácticamente todo el perímetro desde el suelo hasta el techo, por lo que la actriz tiene luz solar casi a cualquier hora del día, ya que tiene ventanas orientadas a distintos puntos cardinales. El río Hudson es el marco incomparable que se puede ver desde todo el apartamento, en el que destaca el suelo de madera y las paredes blancas que agrandan a la vista el espacio.


El salón de Nicole Kidman

Empezamos por la zona del salón donde la mayor pega que yo le veo es la iluminación del techo con halógenos. En mi opinión, una lámpara le daría una luz más cálida y uniforme durante la noche. Por lo demás, es un espacio que me encanta, con su sofá blanco con vistas al río y con el piano al fondo. Esta zona tiene mucha clase y permite mantener dos reuniones paralelas si es necesario, ya que al fondo podéis ver otra zona de tertulia.

A la derecha tenéis la mesa de comedor que tiene unas líneas muy tradicionales y recias pero que no queda mal con el resto del mobiliario. Me llama la atención que, al contrario de lo que sucede en otras casas de famosos, aquí apenas vemos alfombras y tan solo divisamos una al fondo en la segunda zona de tertulia.

La cocina de Nicole Kidman

Sobre estas líneas tenemos la parte de la cocina y me da un poco de rabia no poder enseñárosla mejor pero no encuentro mejores imágenes en Internet. Lo que vemos en primer plano es la barra donde se desayuna y una parte de la zona de trabajo donde se pueden preparar los aliementos. Observad cómo el loft tampoco tiene una separación para la zona de la cocina y cómo los muebles mantienen el mismo color blanco que el resto de tabiques.

El baño de Nicole Kidman

Por último quería enseñaros el baño de Nicole Kidman, donde vemos una tendencia que nos estamos encontrando cada vez más: la de compaginar bañera con ducha. Todos los sanitarios están integrados en un entorno de mármol que le da un toque lujoso a todo el conjunto.

Vemos como en el resto de la casa cómo los halógenos son la principal fuente de luz artificial, y me gusta cómo se han incorporado los detalles en madera al resto del conjunto. Echo de menos algún lugar donde dejar los geles y los champús ya que no me gusta cómo quedan de cualquier manera apoyados en la bañera, así que yo completaría el conjunto con algún tipo de estantería.

Esta casa me gusta mucho aunque no se la recomendaría para los amantes del arte en las paredes ya que están ocupadas en su totalidad por los ventanales. Aunque imagino que eso no será un problema si podemos ver el Hudson desde cualquier rincón de la casa.

Imágenes vía | The Real Estalker
En Decoesfera | Casas de famosos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios