Una casa del árbol y un gran edificio para pájaros, dos en uno

Sigue a

casa arbol pajaros

Todos hemos soñado alguna vez con tener un jardín o un bosque cerca de nuestra vivienda y en él la típica casa del árbol que la mayoría solo hemos visto en películas. Lo que sí es más frecuente es tener una o varias casas para pájaros, son más pequeñas, más baratas y más fáciles de colocar. Pero los más privilegiados pueden disfrutar ya de las dos cosas al mismo tiempo.

A alguien se le ha ocurrido diseñar una casa para el árbol que por un lado es para personas y por el otro para pájaros, para muchos pájaros. A mi el diseño me gusta mucho y la idea no me parece mala, pero si al final muchos pájaros se vienen a vivir ahí, no sé si será cómoda como refugio y rincón de descanso una casa de árbol llena de vecinos piando.

casa arbol pajaros 2

Por si con las fotos no os quedaba claro como es la casa, sobre estas líneas incluyo el dibujo que no deja lugar a ninguna duda. La casa por fuera se ve como una sola, por un lado tiene la entrada para humanos y por otro las entradas múltiples para pájaros, el espacio interior está dividido para unos y para otros, no hay comunicación entre ambos.

La casa en sí es original y en diseño es perfecta, el problema no estará en la casa sino en el número de pájaros que decidan ir a vivir a ella, si son pocos puede resultar muy agradable, pero si son muchos y ruidosos puede acabar por convertirse en una pesadilla, supongo que no puedo evitar pensar en aquella película de Hitchcock… y es en ese momento en el que deja de gustarme tanto la idea.

Vía | Dailytonic
En Decoesfera | Vrubel, casas de pájaros con encanto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario